Pages Navigation Menu

...el arte que nos rodea

Adsense

The Silent Evolution de Jason de Caires Taylor

Jason de Caires Taylor es el creador de varias instalaciones subacuáticas. Con The Silent Evolution nos muestra un mundo bajo el agua, más de 350 estatuas realistas de yeso, a tamaño real, figuras humanas que yacen en el fondo del mar solo alteradas por el paso del tiempo.

Jason de Caires Taylor, esculturas bajo el mar

Jason de Caires Taylor, esculturas bajo el mar

Jason de Caires Taylor (1974) ganó en mayo de 2006 el reconocimiento internacional al crear el primer parque de esculturas marino en el mundo, en Grenada, Indias occidentales. El fin último de las obra de este original artista, además de buzo profesional, es que con el paso de los años crearán un coral artificial y que la vida marina habite y colonice sus figuras. Tras el salto, el vídeo de esta instalación:

+info: Underwater Sculpture.

Fuente: Fubiz.

2 Comments

  1. es una idea asombrosa la de Jason Taylor de colocar estas esculturas para la creacion de arrecifes de coral. actualmente nos encontramos un grupo de estudisntes de arquitectura en Cuba motivados por esta idea de Jason Taylor para materializarlo en una escala mucho mas pequena en una de nuestras costas con aguas muy cristalinas, para el proyecto ecologico que esta llevando el grupo de musica Cubanos en la Red.

  2. Pues mucha suerte con vuestro proyecto. Cuando haya algo no os olvidéis de contárnoslo.


    maria:

    es una idea asombrosa la de Jason Taylor de colocar estas esculturas para la creacion de arrecifes de coral. actualmente nos encontramos un grupo de estudisntes de arquitectura en Cuba motivados por esta idea de Jason Taylor para materializarlo en una escala mucho mas pequena en una de nuestras costas con aguas muy cristalinas, para el proyecto ecologico que esta llevando el grupo de musica Cubanos en la Red.

Deja tu comentario

Adsense
%d personas les gusta esto: