Pages Navigation Menu

...el arte que nos rodea

Adsense

Street Colors, color y creatividad en las calles de Badalona

Según leo en el El Dado del Arte, el pasado domingo se celebró el Street Colors, un concurso de graffitis que reunió a más de cuarenta artistas de esta disciplina en Badalona para llenar la calle de color y creatividad.

street colors en Badalona

street colors en Badalona

Además de este concurso, el ayuntamiento de la ciudad esta elaborando un catálogo de paredes donde los grafiteros podrán plasmar sus creaciones sin ser multados. pero claro, antes de empezar a apretar el bote de spray, hay que presentar la propuesta al ayuntamiento para que este lo autorice.

Street Colors en Badalona

Si quieres conocer algo más a estos artistas y ver lo buenos que son, estas son las webs de algunos de los participantes al concurso:

Puedes ver muchas más imágenes de los graffitis que realizaron los participantes en El Dado del Arte.

Street Colors en Badalona

ACTUALIZADO: Como bien nos indica Alejandro en los comentarios a este post, esta es la web del concurso: www.streetcolors.cat. Perdón por no ponerla antes.

Etiquetas: ,

3 Comments

  1. Tan slo reivindicar que la autora del Certamen “Street Colors” ha sido nica y exclusivament, idea y meritos, de la organizacin totalmente privada denominada “Fundaci Badalona Oberta” quin apuesta de manera convencida por los sectores artsticos ms desprotegidos del actual sistema. Gracias.

  2. Pues muchas gracias Jos Mara, queda reivindicado.

  3. http://www.streetcolors.cat
    la web del concurs!!

Deja tu comentario

Adsense
A %d blogueros les gusta esto: