Pages Navigation Menu

...el arte que nos rodea

Adsense

Pas à deux. Pasodoble de Miquel Barceló y Josef Nadj

Pas à deux. Pasodoble es un espectáculo que Miquel Barceló, junto al coreógrafo francés Josef Nadj, llevará a cabo en Córdoba (en el Picadero de las Caballerizas Reales) con motivo de la preparación para la candidatura de Córdoba a Capital Europea de la Cultura en 2016.

Paso Doble, Miquel Barcelo y Josef Nadj

Paso Doble, Miquel Barcelo y Josef Nadj

Esta performance, tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en la ciudad andaluza, representa una escena tribal, mágica e hipnotizante del proceso creativo. Con un suelo y una pared de arcilla fresca, juegan a ser artistas. Moldean el suelo, cortan el muro, dibujan con codazos, puñetadas y patadas.

Esta presentación forma parte del proyecto de arte público La ciudad como escenario. 4 culturas + 4 elementos= 4 intervenciones de arte público en espacios urbanos, un programa producido por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, que ha invitado a 4 creadores de prestigio internacional. Los artistas se inspiran en los cuatro elementos para materializar el arte y la naturaleza sobre el espacio urbano.

Para que os podáis hacer una idea os dejo este un vídeo donde se puede ver la misma representación que realizaron en la Catedral de Palma allá por el 2007.

Y este en el Casón del Retiro…

Fuente: hoyesarte.

más sobre el espectáculo.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Adsense
%d personas les gusta esto: