Pages Navigation Menu

...el arte que nos rodea

Adsense

Libertad en la Noche en Blanco 2009

Libertad es la premisa de la nueva edición de La Noche en Blanco, una iniciativa cultural que fue creada en París y que continúa triunfando en todo el mundo. En esta el centro de la ciudad de Madrid se libera de tráfico y abre sus puertas a la cultural para que todos los ciudadanos puedan participar de ella. La noche más cultural de Madrid vuelve, después de consolidarse en la tercera edición con centenares de miles de participantes, este sábado 19 de septiembre. Esta cuarta edición concentra un conjunto de manifestaciones artísticas, artes escénicas, visuales, musicales y teatrales; todo tipo de propuestas artísticas para dejarse sorprender. Aquí el arte es el verdadero protagonista.

La Noche en Blanco 2009

En la web de La Noche en Blanco puedes encontrar todo el programa de esta edición. Dentro del Programa Comisariado encontrarás doce actividades bajo el comisariado de Rafael Doctor, exdirector del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Sus propuestas están basadas en el lema El regalo, entendido como el gesto inaugural de la creación artística y como donación del artista al resto de la sociedad.

En el Programa Abierto están todas las propuestas artísticas de las instituciones y actores culturales de la ciudad, un centenar de actividades y eventos que en algunos casos se alargan hasta las siete de la mañana.

En Circuitos están los espacios culturales alternativos con las propuestas más arriesgadas, divididas en el Circuito de música, Circuito de artes visuales, Circuito de artes escénicas y Circuito de cine.

Por ejemplo, el Museo Reina Sofía tiene una programación especial y podremos ver toda su colección gratis en un horario algo diferente, desde las 22 hasta la 1 de la madrugada.

Si no tenías plan para el sábado, ahora si.

+ info: La Noche en Blanco.

Etiquetas: ,

Deja tu comentario

Adsense
A %d blogueros les gusta esto: