Pages Navigation Menu

...el arte que nos rodea

Adsense

BRAFA10: Feria de arte y antigüedades en Bruselas

BRAFA (Brussels Antiques & Fine Arts Fair) es la Feria de Anticuarios de Bélgica más antigua e importante del país que fue rebautizada desde la pasada edición. Esta feria, imprescindible para los amantes del arte y las antigüedades, reunirá entre los días 22 y 31 de enero a un total de 120 expositores belgas y extranjeros en el recinto Tours & Taxis de la capital belga. Pintura antigua, tejidos, objetos antiguos de plata y vidrio o antigüedades arqueológicas.

BRAFA (Brussels Antiques & Fine Arts Fair) Feria de Anticuarios de Bélgica

BRAFA (Brussels Antiques & Fine Arts Fair) Feria de Anticuarios de Bélgica

Ese cambio de nombre confirma la evolución de la Feria, un nombre más actual, fácil de recordar, adaptar y utilizar en todos los idiomas, contribuyendo así a su proyección internacional y convertir, aún más, a esta feria en un acontecimiento de referencia en el ámbito del mercado del arte en Europa.

Y entre los expositores nos encontramos a la representación española, las galerías de arte Manuel Barbié, F. Cervera, Manel Mayoral y Jean Paul Perrier. Galerías españolas que acompañan a las más veteranas como las galerías Georges De Jonckheere, Jacques Leegenhoek, Florence de Voldère, Claude Vittet o Jean-Marie Le Fell; todas ellas de París; las galerías Pintelon de Aalst; Klaas Muller, de Bruselas; o Kunstsalon Francke-Schenk y Dr Riedl de Munich.

Si eres de los afortunados que tienes tiempo para viajar, en esta 55 edición podrás descubrir las antigüedades, arte Oriental, arte tribal, plata, joyas antiguas, muebles y obras de arte de la Edad Media hasta el siglo 20, y muchas otras sorpresas como la posibilidad de encontrar una tinta sobre papel de Picasso, un paisaje de Fernand Léger o una ilustración de Dalí.

+info: BRAFA.

+sobre ferias en Todo Arte.

Deja tu comentario

Adsense
%d personas les gusta esto: