Pages Navigation Menu

...el arte que nos rodea

Adsense

ArtFinder, red social para amantes del arte

ArtFinder es una red social que intenta reunir en un mismo lugar a todas las personas a las que les gusta disfrutar del buen arte en la indicando nuestras obras de arte preferidas podremos conocer personas que compartan los mismos gustos, seguir a amigos, descubrir nuevos talentos, etc..

Imagen de la web de ArFinder

Imagen de la web de ArFinder

Arfinder dispone de guías de arte, categorías, actividad en Facebook y sistema automático de recomendaciones en función de lo que hemos marcado como favorito. El motor de búsqueda de ArtFinder admite todo tipo de términos relacionados con el nombre de la pieza, el autor, el movimiento pictórico y los elementos que figuran en ella. Esto se debe a que su amplísimo catálogo está clasificado mediante etiquetas.

Otras de las ventajas que tiene ArtFinder es que tampoco es obligatorio registrarse, ya que sí tienes interés por compartir tu pasión por el arte y no quieres crearte una nueva cuenta, puedes utilizar tus datos de Facebook sin problemas. También tiene su propia aplicación para el timeline de facebook o una aplicación especial para el iPhone o iPad que reconoce la obra que estés viendo.

+en la web de ArtFinder.

Deja tu comentario

Adsense
%d personas les gusta esto: